❤ ~ Bienvenido ~ ❤

❤ ~ Bienvenido ~ ❤

domingo, 13 de septiembre de 2015

[Review] - Lens Story Dolly+ Red (similar to I.Fairy Dolly+ series)

¡Hooola chicos y chicas! Hoy os traigo una review de las lentillas que me llegaron hace un par de días y son las Lens Story Dolly+ Red (similar to I.Fairy Dolly+ series) de uniqso que ya he mencionado en otras entradas y bueno, estas circle lenses las he pedido para el cosplay que estoy haciendo que ya sabéis que es Celestia Ludenberg 




Como véis tiene los ojos rojos y son muy llamativos, por lo que me he decidido por estas lentillas vibrantes y bueno ¡Vamos a empezar con la review!


Venían en un paquete con esta cajita y el estuche de las lentillas y como una flyer de instagram para ganar cositas :3

Las lentillas venían en este envase (con el que me corté intentando abrirlo -.-) forrado por un papel de burbujitas para que no ocurriese nada.


¡Y por fin! Estas son las lentillas :3!!  Tienen un diámetro de 16.5 (las más grandes que he tenido hasta ahora) había tenido algunas de 14.2 y de 16.2 y he de decir que me encantan, te hacen el iris mucho más grande, aprovechando el color tus ojos se hacen muy llamativos, además son cómodas y te olvidas de que las llevas puestas, lo que hace que puedas llevarlas durante horas sin cansarte.

Para verlas puestas meteros en mi perfil de instagram aquí

El móvil no me deja pasar las fotos T^T

Espero que os haya gustado el post, chaoo~~








No hay comentarios:

Publicar un comentario